Disfruta de Envío Gratuito en compras superiores a 70€
Carrito (0) 0

La familia Hidalgo lleva generaciones ligada al aprovechamiento de los recursos naturales de la dehesa.

En Los Hidalgo Jamón Ibérico S.L. contamos con nuestra propia explotación ganadera, donde los animales se crían libremente en el campo con una alimentación 100% natural basada en cereales y, por supuesto, bellotas.

El respeto por esta materia prima nos lleva a elaborar un producto ibérico de calidad, como nos enseñaron nuestros mayores: de manera artesanal, con una curación lenta y con una gran dedicación y pasión.
Sabemos de antemano que nuestro producto tiene un fin: llegar a su mesa en las mejores condiciones y hacer que disfrute de una sensación única. Para ello, adoptamos las distintas normativas de calidad, con unas modernas instalaciones ubicadas en Guijuelo, cuna del ibérico.
En ellas nuestros jamones, paletas y embutidos ibéricos permanecen el tiempo necesario, sin prisas ni condicionantes, y es allí, donde el cuidado artesanal y el clima único de Guijuelo le aportan el aspecto y sabor que usted apreciará en su mesa.

Nuestro objetivo es claro, hacerle saber que nuestros productos son la mejor opción, sólo necesita descubrirlos.

Además, contamos con nuestra ganadería porcina propia. Nuestra finca Teso Las Hoyas es un lugar idóneo para que los cerdos ibéricos se desarrollen a la perfección.

Rodeados de encinas, nuestros cerdos ibéricos recorren nuestras hectáreas en busca de pastos 100% naturales y bellotas. Este régimen alimenticio a base de bellotas, pastos naturales y piensos nobles, juega un papel esencial en la calidad nuestros productos. Un continuo andar que favorece la infiltración de grasa en sus músculos y facilita la aparición de ese veteado tan único.

Nuestro compromiso es mantener este hábitat preservado, garantizando el bienestar animal y cuidando el medioambiente.