Disfruta de Envío Gratuito en compras superiores a 70€
Carrito (0) 0

Términos y condiciones

Todas las compras en www.jamoneshidalgo.es están sujetas a estas Condiciones de Compra. Si hubiera algún conflicto entra las partes implicadas, este es el documento por el que habrá que regirse.

1. LISTA DE PRECIOS: Los precios establecidos son con IVA incluido. Por ser productos que no tienen peso exacto ni precios constantes puede haber pequeña modificaciones en el mismo.

2. FORMA DE PAGO
A) TPV VIRTUAL se puede hacer por tarjeta de crédito. Donde el cliente nos hace los ingresos de forma rápida y segura.
B) PayPal: Sistema de pago conocido internacionalmente y de alta seguridad. 
C) POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Consúltenos para utilizar este método de pago en el teléfono (+34) 696 993 912.

3. FORMAS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA: Puede hacer su pedido a cualquier hora. Las agencias de transporte son SEUR e INTEGRA2, seleccionadas según destino, a no ser de que el cliente elija otra en cuyo caso será el cliente el encargado de su gestión y seguimiento, por lo que la responsabilidad seria del cliente y no de Jamones Hidalgo S.L. Los plazos de entrega suelen ser de 48h en la península ibérica una vez recibido el pedido y de 72h para las Islas Baleares y Canarias. Si le urgiera el pedido le rogamos que contacte con nosotros en el teléfono: (+34) 696 993 912

4. GASTOS DE ENVIO: Para envíos a la peninsula ibérica (España, Portugal y Andorra) y Baleares son de 10 € en pedidos de hasta 150 € y en pedidos a partir de 151 € los portes son gratutitos. Actualmente, debido a la pandemia causada por el COVID-19, los envíos son gratuitos a partir de 70€.
Para Canarias y Unión Europea consultar.

5. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO: Para mayor seguridad puede contactar con nosotros vía telefónica al: (+34) 696 993 912. Jamones Hidalgo S.L. se reserva el derecho de la no aceptación del mismo.

6. CADUCIDAD, CONSERVACIÓN y GARANTÍA: Jamones Hidalgo S.L. distribuye producto fresco y curado por lo que el perecedero solo admitiría reclamaciones en las 24h siguientes a la llegada a su destino. En los productos curados (jamón, salchichón,…) habrá un periodo de garantía de 14 días y se atenderá a cualquier reclamación siempre y cuando se devuelva el producto en cuestión con la misma caja utilizada en la entrega, o, en su defecto, en formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

7. CONTACTE CON NOSOTROS: Lo puede hacer por teléfono: (+34) 696 993 912 o por e-mail en info@jamoneshidalgo.es.

8. JURISDICCIÓN: Ante cualquier conflicto entre empresa y cliente prevalecerá este documento y ambos contratantes se sujetan por expresa Voluntad a los tribunales de la jurisdicción de Salamanca.